La Mejor Información Deportiva

Oliver Torres regresa a la Liga Española

0

El centrocampista será fichado en breve por el Sevilla F.C.

Oliver se convertirá en el noveno fichaje del equipo andaluz para las próximas cinco temporadas. El acuerdo se hará oficial en breve y el club se comprometería a pagar 12 millones de euros. Torres llegaría como suplente de Banega, único centrocampista del equipo hispalense.

El entrenador, Julen Lopetegui, ya ha confiado en otras ocasiones en el de Navalmoral. En su etapa como técnico de la Selección sub 21, Oliver estuvo bajo las órdenes de Lopetegui, aunque ya lo hizo antes cuando jugaba en la sub 19. Fuera de la selección, entrenador y futbolista coincidieron durante el Oporto en la temporada 2014/15. Torres viene del equipo luso en el que ha formado parte durante las tres últimas temporadas.

El centrocampista se convertiría en el noveno fichaje del Sevilla. Junto a él, se han unido a las órdenes de Lopetegui: Dabbur, Luuk de Jong, Fernando, Reguilón, Koundé, Ocampos, Joan Jordán y Diego Carlos. El técnico ha aprovechado el primer partido de la pretemporada para hacer debutar a los ochos fichajes.

El de Navalmoral permitirá al equipo jugar con el balón porque Lopetegui ha demostrado la confianza que tiene en el futbolista. Habrá que esperar a que el equipo haga oficial su fichaje.

Imagen principal vía: El Confidencial

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario