La Mejor Información Deportiva

Olga Carmona deja el Sevilla con destino Madrid

Ronda Élite 2019 Foto: David Rodrífuez Frades
0

La jugadora ha expresado su decisión a través de un comunicado, donde ha mostrado su felicidad por haber pertenecido al Sevilla, pero con ganas de seguir creciendo en la Primera Iberdrola.

Olga Carmona deja el Sevilla con destino Madrid. Hace un par de días, la jóven jugadora Olga García, confirmaba a través de un comunicado que este verano debería de abandonar el club de sus amores, a los 20 años de edad.

Como todos sabemos, Olga Carmona tenía contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de este año. Por lo tanto, este verano concluía su relación con el conjunto hispalense, de este modo, la jugadora quedaría libre. Tras el compromiso ofrecido durante este tiempo, el club hispalense ha decidido dejarla libre sin ataduras y no efectuar la clausula de compensación. Esta decisión adoptada por el conjunto andalúz, es simplemente una decisión difícil, pero con el único objetivo de que Olga pudiese elegir libremente su futuro, sin limitaciones económicas que entorpeciesen sus decisiones. Todo parece indicar que su próximo equipo será el Real Madrid, compitiendo en la Primera Iberdrola.

7 años en el conjunto hispalense.

Tras siete años en el Sevilla, la jugadora andaluza ha decidido emprender camino, lejos del Sánchez Pizjuán en busca de nuevos retos y cumplir nuevos sueños y por lo tanto  Olga Carmona deja el Sevilla este verano. También afirma en el comunicado que no ha sido una decisión fácil,pese a que en este caso sea un <<grande>> quién llama a su puerta. El momento más importante de su proyección, lo ha desarrollado en el Sevilla progresando  formándose como futbolista y persona dentro de este club. Además ha a disfrutar de un inolvidable ascenso según relata la jugadora, un momento fantástico en su carrera deportiva  y jugar en la máxima categoría del fútbol español Primera División Femenina con su Sevilla FC, era un sueño cumplido según relata.

Por todo ello, también agradece a todos y cada uno de los entrenadores y resto del cuerpo técnico que le han ayudado desde su comienzo hasta el día de hoy para poder conseguir todo esto.

Y concluye la carta dando las gracias a todas sus compañeras, describiéndolas como <<únicas>> y que se lleva un trocito de cada una en su corazón.

Cuando uno se va de casa, la sensación siempre es de que se trata de un hasta luego, yo emprendo una nueva andadura, una nueva etapa, otro reto. Muchas gracias, deseo de todo corazón la mejor de las suertes al Sevilla FC y que siga siendo tan grande», dijo sobre la que siempre será su casa.

REDACCIÓN: DAVID RODRÍGUEZ FRADES.

Imagen via: @fradesphotography.

Síganme en @drfvigo1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivog

Deja un comentario