La Mejor Información Deportiva

Okazaki ya tiene equipo

0

Okazaki ya ha encontrado equipo después de ser liberado por el Málaga.

Tras ser liberado por el Málaga CF por problemas económicos, Okazaki ya tiene nuevo equipo. El equipo por el que ha fichado japonés es la SD Huesca, equipo que se lleva a un jugador que tras triunfar en la Premier League con el Leicester City ahora lo quiere hacer en Segunda, con un equipo que aspira al ascenso.

El delantero viene con ganas tras el paso efímero por el equipo andaluz, en el que no ha podido debutar en competición oficial; ahora espera ahora sí hacerlo con el Huesca, algo que no esperaba hacer sino hacerlo con el equipo andaluz. El jugador dijo después de ser despedido que esperaba volver alguna vez al Málaga y quitar esa espina que se le ha quedado clavada por la situación.

De esta forma, el conjunto aragonés se refuerza con un jugador que llega libre y que ahora mismo solo quiere llevar al equipo a pelear por ascender a Primera, algo que quería hacer con el Málaga. El delantero japonés es muy conocido por participar en la Premier conquistada por el Leicester, y por ganar con su selección la Copa Asia, título que es importante y que da más nombre al jugador que ya solo espera triunfar de azulgrana.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Ya solo queda esperar para que este fin de semana debute con el equipo y así poner fin a un verano donde no ha podido debutar en LaLiga Smartbank y tener esas ganas de triunfar. Con 32 años el jugador del sol naciente tenía ganas de cambiar de aires y probar otra liga que no fuera la inglesa y ya está en España donde espera conseguir todos los objetivos.

Imagen principal: SD Huesca

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario