La Mejor Información Deportiva

OG y MAD Lions brillan en el Lower Bracket

0

Tras ser eliminados por Virtus Pro (2-1 MAD Lions) y MIBR (1-2 OG) se jugaban hoy una Segunda oportunidad en el cuadro de perdedores.

MAD LIONS 2-0 TEAM ENVY

El primer partido del día enfrentaba a MAD Lions y a Team Envy, un Partido que daba como favorito al conjunto europeo, que venía de perder frente a Virtus Pro.

Los mapas que se jugaron fueron mirage, pickeado por Envy y Ovepass, pickeado por MAD Lions. El primer mapa se lo llevó el conjunto europeo 16 – 11. El mejor jugador del primer mapa fue acoR con 22 kills y un rating de 1.37. El segundo mapa pickeado por MAD Lions se decantó muy rápido con un claro 16 – 7.

Victoria bastante sencilla de los daneses que avanzan a la final del Lower Bracket. El mejor jugador del partido también fue el danés acoR.

TEAM DIGNITAS 0 – 2 OG

Tras conocer a MAD Lions como primer finalista era el turno de OG y Team Dignitas, que si duda era el partido más parejo y el que no tenia claro ganador.

El primero en elegir mapa fue el conjunto sueco pickeando Nuke, tras su elección el conjunto europeo pickeo Inferno. El primer mapa acabó a favor de los europeos en un resultado muy ajustado 16 – 14. En inferno los suecos no tuvieron opción, los europeos se impusieron 16 – 5.

El mejor jugador del partido fue el danés Valemar.

Por lo tanto la final del Lower Bracket de Flashpoint se disputará entre OG y el conjunto danés MAD Lions, sin duda nos espera una gran final entre dos grandes equipos europeos.

La final del Lower Bracket se podrá ver a través del canal en inglés de Twitch de Flashpoint.

 

Imagen Principal: Flashpoint.com.

Me puedes seguir en @adripc10_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario