Copa del ReyDestacadoFútbol EspañolReal BetisRFEFSevilla FC

Se suspende el Real Betis vs Sevilla FC

Tras una primera parte súper entretenida para el espectador, un aficionado bético ha lanzado un palo de plástico contra la cabeza de Joan Jordan.

El Betis estaba dominado el partido tácticamente, con el bonito estilo de juego al que nos tiene acostumbrados y siendo superior al Sevilla. Aún así, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui logró adelantarse en el marcador con un buen gol del Papu Gomez. Los de Pellegrini, reaccionaron bien y en un córner, Fekir metió un gol olímpico para empatar el partido.

Allí fue donde sucedió el vergonzoso lanzamiento del palo por parte de un espectador. El palo impactó en Joan Jordan, y tras media hora aproximadamente donde los futbolistas del Sevilla han estado en el vestuario, y los del Betis en el campo esperando ambos respuesta, se ha decidido suspender el partido. En las próximas horas se decidirá el día y la hora para la reanudación del encuentro.

Estas son las típicas cosas que no nos gusta ver el el fútbol. Un partido entretenido, divertido y emocionante que se tiene que suspender a causa de actos tan antideportivos como este. Ojalá cada vez sean menos.

Según la normativa interna en los eventos deportivos, la sanción puede ser leve de 300 a 6000 euros o grave de 6000 a 600000 euros.

Además de ello, el campo del Betis, es decir, el Benito Villamarín podría cerrarse al público de 3-5 partidos. Además el Betis recordó por las pantalla grandes que el Real Betis Deportivo había sido sancionado en todos los partidos por «culpa» de sus aficionados.

Ahora bien, tocará esperar la decisión por parte de la jueza para ver cuando y en que condiciones se disputa el encuentro, que queda en principio suspendido a falta de confirmación.

 

Imagen principal: Sevilla FC

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios