La Mejor Información Deportiva

Oficial: ¡Sancho es nuevo Red Devil!

0

El fichaje de Sancho por el Manchester United ya es una realidad. Firma hasta 2026, el conjunto inglés pagará 85 millones.

Jadon Sancho, de 21 años, participó en la última Eurocopa con su Selección, llegaron hasta la Final y posteriormente han caído frente a Italia en la tanda de penaltis. El crack inglés tiene unos registros espectaculares para su corta edad. 50 goles y 64 asistencias en sus últimas cuatro temporadas en el Borussia Dormund.

«Siempre estaré agradecido con el Dormund por haberme dado la oportunidad de jugar en Primera, pero siempre supe que volvería a Inglaterra» aseguró Jadon ante los medios del club.

«Unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y emocionante y se qué juntos (vamos a hacer posible) para llegar al éxito» añadió en su entrevista.

Por otra parte, Solskjaer, actual entrenador del Manchester United, apuntó que Jadon es el tipo de jugador que quiere incorporar el club. También afirmó: «un delantero en la mejor tradición del Manchester United»

«Sus records y asistencias hablan por si solos y aportará una enorme velocidad, estilo y creatividad al equipo. Old Trafford le dará la plataforma que necesita para mostrar su talento y rendir al más alto nivel. Para un jugador de su edad, ya ha conseguido mucho y ha demostrado el valor de ir a probar su valía al extranjero» aseguró el mister de el conjunto de Manchester.

El Borussia Dormund ingresará en sus arcas 85 millones de euros por la venta de su joven crack Jadon Sancho. El Dormund es un equipo experto en fichar jóvenes promesas y venderlas a un gran precio.

Imagen principal: Manchester United

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario