La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: Romelu Lukaku Ficha Por El Chelsea

0

El Chelsea se hace con los servicios de Romelu Lukaku que se convierte en su fichaje estrella. Llega procedente del Inter de Milán por 115 millones de euros y firma por 5 años, hasta 2026 cobrando 27 millones netos por temporada

El Chelsea se ha estrenado en el actual mercado con la incorporación de Lukaku que completa un equipo temible con el que revalidar la Champions.

Thomas Tuchel ya tiene la pieza del puzle que le faltaba para completar un plantel de ensueño, un delantero goleador que aproveche todas las oportunidades. Y es que Romelu Lukaku es el delantero perfecto para los  blues porque domina los desmarques, caída a bandas y posee olfato goleador. El reciente súper campeón de Europa tiene el claro objetivo de ganarlo todo esta temporada y si le sumas a Lukaku, se convierte en favorito.

La vuelta de El Búfalo a Stanford Bridge provoca números récords más que llamativos para los fans del fútbol mundial. El primer de ellos es que se convierte en el fichaje más caro del club londinense por delante de Kepa  que llegó por 80 millones. También se convierte en el jugador que más dinero ha movido de la historia en fichajes, unos 328 millones, incluso por delante de Neymar (310 M). Y esto no es todo, porque con 27 millones por temporada ha logrado ser el mejor pagado de toda la Premier League, un auténtica barbaridad.

Lukaku vuelve al fútbol inglés y regresa al conjunto blue justo 10 años después cuando lo ficharon sólo con 18 años de edad procedente del Anderlecht. Luego pasó por dos cesiones a West Brom y Everton, respectivamente y este último se lo quedó en propiedad donde realmente triunfó. El Manchester United vio su potencial y decidió apostar por él donde dio buenos resultados pero no terminó de explotar y lo tuvieron que vender. Llegó al Inter donde ha ayudado notablemente a conseguir el Scudetto tras varios años sin lograrlo haciendo un dueto fantástico con Lautaro.

Ahora tiene el objetivo de seguir ganando títulos y de ayudar a su nuevo club.

 

Imagen vía principal: Inter.

Síganme en @Yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario