La Mejor Información Deportiva

Oficial: Odegaard nuevo jugador del Arsenal

0

Martín Odegaard  vuelve a la que fue su casa la temporada pasada, el Real Madrid se embolsará una cifra que ronda los 40 millones de euros.

Martín Odegaard va a jugar en el Arsenal esta temporada, el Real Madrid y el club londinense cerraron el traspaso por una cifra cercana a los 40 millones de euros (más algunas variables que elevarían el precio algunos millones más.

La idea de los «gunners» es que Odegaard, que lleva varios días sin entrenar con sus compañeros del Real Madrid en Valdebebas, haga su debut en la Premier League 2021-2022 este mismo fin de semana frente al Chelsea en el derbi de la capital inglesa Londres.

Odegaard no se ve indiscutible, como sí han prometido en los focos de Londres, y el Madrid, llegado a este punto, no ve con malos ojos la venta de un futbolista que no ha querido pelear el puesto como otros. El ejemplo de Fede Valverde, cuya renovación de contrato está en camino, es el que más orgullo da el Madrid.

La operación se aceleró una vez que Odegaard tomó una decisión definitiva la pasada semana. Su agente le comunicó al Real Madrid su deseo, el de querer marcharse y desde el Real Madrid solo se le dio una opción, la de irse traspasado.

El club ya no quería más cesiones y ahí apareció el Arsenal de Mikel Arteta, el club inglés sabía las dudas de Odegaard de querer seguir en el Madrid. Desde Inglaterra se apunta a que el entrenador del Arsenal Mikel Arteta tenía prisa por cerrar el fichaje y poder contar con Martín Odegaard para el partido de este fin de semana.

Martín Odegaard llegó al Real Madrid con tan solo 16 años después de que el conjunto blanco le ganará la partida a los otros grandes clubes de Europa que querían al noruego. El Madrid pagó 2,5 millones al Stromsgodset y ahora lo vende por casi 40 millones de euros.

 

Imagen principal vía: cuenta oficial de Martín Odegaard

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario