La Mejor Información Deportiva

Oficial: Héctor Bellerín, nuevo jugador del Betis

0

El Real Betis consigue la cesión de Héctor Bellerín para reforzar el lateral derecho tras la grave lesión de Sabaly.

El Real Betis ha conseguido reforzarse a última hora con la llegada del lateral del Arsenal. Tras la lesión grave de Sabaly, que no podrá aparecer hasta la mitad de la temporada y las dudas que dejaba Montoya en el costado derecho, el equipo verdiblanco ha buscado reforzarse hasta que lo ha conseguido.

A primera hora de la mañana, anunciaba la rescisión de Sidnei y se inscribía la ficha de Wiliam Jose, jugador fichado procedente de la Real Sociedad. Sin embargo. para el fichaje de Bellerín todo ha sido mucho más complicado debido a que Joel y William Carvalho se han negado a abandonar el club. Por lo que la cesión se ha podido realizar debido a que Yassin Fekir, ha sido inscrito con ficha del filial. También, el lateral español ha tenido que renunciar a la mitad de su salario para poder unirse al conjunto sevillano, que jugará Europa League esta temporada.

Presentación del nuevo jugador del Real Betis

Bellerín abandona el Arsenal, después de ocho años. Aprovechará el parón de selecciones para ponerse a punto a las órdenes de su nuevo técnico, Manuel Pellegrini. El objetivo es que llegue al partido frente al Granada, previsto para el lunes 13 de septiembre.

Vía imagen: Arsenal

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario