La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: Gollini llega cedido al Tottenham Hotspur

0

En la mañana de hoy el Tottenham Hotspur ha hecho oficial la incorporación, en calidad de cedido por una temporada y con opción de compra de Pierluigi Gollini procedente del Atalanta

El mercado de fichajes nos sigue dejando traspasos y rumores muy interesantes. Hoy se ha hecho oficial la cesión de Gollini al Tottenham.

El Tottenham Hotspur se ha asegurado la contratación, a modo de préstamo del guardameta italiano Pierluigi Gollini. Llega a la disciplina spur al menos un 1 año hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto londinense y la Atalanta han acordado una compra opcional por parte del Tottenham, que se realizará dependiendo del rendimiento que Gollini ofrezca esta temporada en su nuevo hogar. Aunque son rumores, lo más seguro es que de ser oficial la compra que rondaría los 15 millones de euros.

La oficialización de este traspaso ha despejado varios rumores que vinculaban al nuevo portero del Tottenham con varios equipos como por ejemplo el Atlético de Madrid, que a parte del Tottenham, era el club con el que más fuerza sonaba, debido al interés de los colchoneros en hacerse con él.

El Atlético quería buscar un segundo portero que compitiese el puesto con Jan Oblak por la posible salida de Grbic, y Gollini era el favorito. La menor necesidad del Atlético en ocupar ese puesto, debido a que ya tienen a un titular indiscutible, la rapidez de los ingleses por hacerse con Gollini. Además, la predisposición de él por ir a la Premier League han hecho que el Tottenham se haya llevado el gato al agua.

Gollini ya estuvo en Inglaterra, en las inferiores del Manchester United y también media temporada en el Aston Villa. En cambio, su aventura en Italia es mayor porque entre United y Aston Villa estuvo y debutó profesionalmente en el Hellas Verona. Tras su última aventura inglesa hasta ahora, estuvo cuatro temporadas y media en el Atalanta, club con el que tenía contrato hasta 2023.

 

Imagen vía principal: Tottenham Hotspur

Síganme en twitter @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario