La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: El Tottenham ficha a Cristian Romero

0

Cristian Romero se convierte en el tercer fichaje del club londinense en el actual mercado de fichajes. Llega por unos 55 millones procedente del Atalanta y firma por 5 años hasta 2026.

Los spurs siguen moviéndose en busca de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Gollini y de Bryan Gil. En este caso se ha hecho con uno de los centrales con más futuro del escaparate mundial, el «Cuti» Romero procedente de la Serie A.

Romero jugó la pasada temporada cedido en el Atalanta por la Juventus de Turín y hace unos días el equipo bergamasco hacia realidad la opción de compra por 16 millones. Luego de hacerse con todos los derechos del internacional argentino negoció y llegó a un acuerdo con los spurs de unos 55 millones de euros. Una operación redonda para el Atalanta por el dinero obtenido, para el Tottenham por la incorporación y para la Juve por los 16 millones obtenidos.

Nuno  ya está preparando la vuelta a la competición  con la clara intención de volver a ser un equipo competitivo y  lograr un título. Por eso el equipo londinense está tan activo en este mercado veraniego porque necesita reforzar la plantilla y eso explica el fichaje de Cristian Romero.

El «Cuti» se ha convertido a sus 23 años en un central con mucha proyección hacia el futuro y ha logrado ser un seguro tanto para su equipo como para la selección nacional. Y es que ha sido una de las revelaciones de la Serie A y de la Copa América que conquistó recientemente con Argentina.

Un jugador que ha pasado por equipos como el Belgrano, el Genoa, el Atalanta y ahora jugará en los Spurs. Una nueva aventura, la 1° en la Premier  y que supone todo un reto, pero que seguro triunfa y consigue consolidarse como uno de los mejores centrales.

 

Imagen vía principal: Tottenham Hotspur

Síganme en twitter @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario