La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: El Sevilla Ficha A Rafa Mir

0

Rafa Mir ya es jugador del Sevilla Club de Futbol. Monchi ha conseguido al delantero deseado por el equipo andaluz en una operación que se ha cerrado en 16 millones que recibirán los Wolves y firma por 5 años, hasta 2026.

El mercado de fichajes del Sevilla está siendo de lo más movido, y es que hasta parece que no hay crisis financiera. La explicación es la excelente gestión de Monchi que está reforzando el equipo de la manera más económica con fichajes como el de Lamela o Montiel.

Este es el caso de Rafa Mir, futbolista que llega procedente del Wolverhampton inglés a pesar de no haber jugado prácticamente en él. La última temporada y media ha estado en las filas de la SD Huesca que se lleva 4 Millones al tener el 25% de sus derechos. En él ha logrado ser una de las revelaciones de La Liga Santander en la temporada 20/21 con 16 goles, 13 en dicha competición.

Su gran rendimiento le ha hecho estar en el punto de mira de equipos top de La Liga como el Valencia o el Atlético. El último estuvo a punto, pero a pesar de estar casi en el club colchonero, al final ha decidido ir a tierras andaluzas.

El club, los jugadores y la afición le esperan con los brazos abiertos para darle el recibimiento que recibe un actual sub campeón olímpico. El gran rendimiento que ha realizado en Tokio 2020 incluyendo un hat-trick contra Costa de Marfil en 1/4 ha hecho que fiche por el club hispalense.

A pesar del momento tan dulce que vive Rafa Mir no va a tener nada fácil ser titular, ni mucho menos. Y es que hay un hombre llamado En-Nesyri que la pasada temporada marcó 24 goles y en este momento se posiciona como titular. Aún así Rafa Mir luchará y lo dará todo por la titularidad que no tendrá de Jong el cual ya se le busca salida.

Imagen principal vía: @SevillaFC.

Síganme en @ybo____20 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en su Facebook: VIP DEPORTIVO y en su Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario