La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: El Manchester United ficha a Varane

0

Hace apenas unas horas, se ha oficializado lo que era un secreto a voces, el fichaje de Varane por el Manchester United por una cantidad cercana a los 50 millones de euros

Tras el fichaje de Jadon Sancho, el Manchester United ha seguido con su mercado de fichajes y hoy ha dado un golpetazo sobre la mesa y se ha hecho con el central francés Varane. Llega a los diablos rojos por la cantidad citada anteriormente y con ciertas variables que aún no se han hecho públicas.

El Manchester United ya posee a Varane

El conjunto inglés ya tiene a un jugador por el que lleva años siguiendo. Pese a que este año parece que lo ha conseguido relativamente fácil, la verdad es que lleva años intentándolo. De esta manera, ya tienen lo que tanto anhelaban. Ahora habrá que ver el rendimiento de la nueva pareja de centrales VaraneMaguire que seguro dará buenas noticias a los aficionados del club de Manchester en el «Teatro de los Sueños»

Por otra parte, está la del Real Madrid que en apenas unos días, se ha quedado sin la pareja de centrales de los últimos años y que tantas alegrías les ha dado a los aficionados merengues tras la salida de Ramos de forma gratuita y la de Varane. A pesar de la oferta del Madrid, él no aceptó una oferta tan baja. Varane esperó unos días, e incluso habló con Ancelotti para que subieran la oferta, pero el Madrid no se podía permitir su salario y ha encontrado una salida en el Manchester United

Raphael Varane se va del conjunto blanco tras 10 años llegando jovencísimo y saliendo como una auténtica leyenda blanca tras ganar 18 títulos. De estos títulos destaca las 4 Champions League (las tres últimas como titular) y 3 ligas. También ha ganado 3 SuperCopas de Europa y 3 de España, 4 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Rey.

 

Imagen vía principal: Real Madrid

Síganme en twitter @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario