La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: El Celta ficha a Javi Galán

0

Hace unos días, el Celta de Vigo hizo oficial oficial la incorporación de Javi Galán tras varios días de duras negociaciones que han terminado con fichaje del pacense que firma hasta 2026 y ha llegado por unos 4 millones de euros.

El Celta de Vigo sigue reforzándose de cara a la próxima temporada 21/22 tras los fichajes de Franco Cervi y Matías Dituro. Este ha sido el turno de Javi Galán que se convierte en el tercer fichaje del club celeste procedente del recién descendido Sociedad Deportiva Huesca. El club oscense lo ha tenido que dejar marchar luego de que depositarán su cláusula. Dicha cláusula era de 4 millones al descender y, que se habría doblegado hasta los 8 millones si el Huesca se hubiese mantenido.

Buen fichaje el que ha realizado el Celta de Vigo que se ha hecho con una de las revelaciones de la temporada pasada, con uno de los mejores jugadores de su ya ex-equipo y con uno de los mejores laterales del curso pasado.

Su baja cláusula le ha convertido en una de las gangas del mercado y eso ha producido que varios equipos se hayan fijado en él. En la Premier League, ha destacado el interés del Leeds United que este año ha disputado su  temporada en la élite tras haber descendido. En La Liga Santander grandes equipos como el Atlético o el Sevilla se han interesado en sus servicios pero al final no han podido ficharlo.

Javi Galán llegó en enero del 2019 del Córdoba en el que llevaba varias temporadas al Huesca en el ha estado dos temporadas y media. En ese tiempo se ha ganado a la afición y ha conseguido un gran rendimiento que le ha hecho fichar por el club gallego.

El jugador pacense mostró mucha ilusión y ganas en su nueva aventura que seguro que le irá fenomenal.

Imagen vía principal: Celta de Vigo

Síganme en twitter @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario