La Mejor Información Deportiva

Oficial: Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada CF

0

Tras su paso por el Villarreal, equipo con el que acaba de ser campeón de la UEFA Europa League, llega al Granada CF para afrontar nuevos retos e intentar llevar al equipo nazarí de vuelta a Europa

Los fichajes en el mundo del fútbol no paran ni mucho menos y esto cada vez va a más, y el Granada Club de Fútbol, aunque no se había estrenado en el mercado de fichajes de este verano, lo ha hecho con la gran incorporación de Carlos Bacca. Llega procedente del Villarreal, actual campeón de Europa League y que tendrá que disputar la Supercopa de Europa contra el Chelsea inglés.

El Granada fue en busca de un delantero que asegurara goles y de un perfil luchador, parecido al de Roberto Soldado, que reciéntemente, se ha marchado al Levante Unión Deportiva, y que ha dejado un importante hueco en el club andaluz, que Bacca ya lo ha llenado, ahora también lo tendrá que llenar a base de goles y de buenas actuaciones.

Bonito reto para el ex internacional colombiano que compartirá delantera con otro guerrero del fútbol español como es Jorge Molina, aunque éste último, a pesar de su reciente buena temporada, partirá previsiblemente como suplente, ya que el colombiano es más joven y es más goleador.

El ex del Villarreal llega a Granada para afrontar nuevos retos, después de disputar en el cuadro groguet 145 partidos, con un total de 43 goles y 1 título.

Le quedaba aún 1 año de contrato, pero tanto él como la entidad groguet han decidido separar sus caminos, algo que se podía esperar ya que era el suplente, después de que Gerard Moreno se afianzase en la titularidad más que merecida. Aún así, siempre que ha salido ha cumplido, como en su último partido como amarillo que  marcó un hat-trick contra el Sevilla, otro de sus ex-equipos. 

Sin duda, el Granada ha hecho un fichajazo que seguro les dará más de una alegría.

 

Imagen Principal Vía: GRANADA CF

Síganme en twitter @yago____bo13 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario