La Mejor Información Deportiva

Ofensiva total del Manchester City por Ferran Torres

0

Acuerdo total entre el agente de Ferran Torres y el Manchester City por el extremo del Valencia para la próxima temporada.

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con Ferran Torres para que el extremo español del Valencia se convierta en nuevo jugador de la entidad inglesa la próxima temporada. La información ha saltado en exclusiva por Eurosport España. El conjunto citizen que viene de derrotar al Bournemouth por la jornada 36 de la Premier League, estaría a punto de cerrar una incorporación importante para la campaña que viene y ante la baja de Leroy Sané.

Después de que el Manchester City resolviera sus problemas con la UEFA y el TAS revocará su sanción por irregularidades en el Fair Play Financiero. Han decidido trabajar en la configuración de su plantilla de cara la próxima temporada, donde espera volver a ser el mejor equipo de Inglaterra y ganar la Premier League. Y la llegada del extremo del Valencia es un buen comienzo, teniendo en cuenta que necesitaban reforzar su ataque ante la baja de Sané y a que es un extremo que encaja a la perfección en la idea de juego de Pep Guardiola.

En una reunión mantenida entre el representante del jugador, Héctor Peris y el representante del Manchester City, según informa el mismo medio televisivo, ambas partes han llegado a un acuerdo total. Ferran Torres firmará un contrato de larga duración con una importante ficha anual.

Después de esto, el Manchester City necesitará llegar a un acuerdo con el Valencia para conocer su precio y poder comenzar las negociaciones. Desde la entidad de Mestalla no lo pretenderán regalar y aún menos sacar por debajo de los 50 millones de euros por el extremo de Foios. El club no pretende un intercambio de jugadores, como quiere el City para abaratar el precio, si no dinero solo. El conjunto ché, que está pasando por un momento complicado y empezará una reconstrucción de plantilla, es que Ferran termina contrato el 2021 y no estaría interesado en renovar aunque el club esperaba renovarlo tras una oferta realiza a su agente y no contestar todavía. De no venderlo en este mercado, se terminaría yendo como agente libre.

Pero, según informa el mismo medio, el traspaso se hará oficial en las próximas semanas, después de que termine LaLiga y la Premier League.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario