La Mejor Información Deportiva

Ofensiva del Barça por Lautaro y Pjanic

0

Durante esta semana el FC Barcelona planteará una ofensiva para dar por finalizadas las negociaciones con la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

Esta semana será muy importante en tema de negociaciones por parte del FC Barcelona. El equipo catalán quiere hacerse con Lautaro Martínez (jugador argentino de 22 años) y Miralem Pjanic (jugador serbio que acaba de entrar en la treintena). El primero es uno de los delanteros más codiciados del mercado actual, pues a pesar de su corta edad, el ‘nueve’ del Inter de Milán ha mostrado gran astucia frente a la portería y puede ser muy buen fichaje para la delantera azulgrana. Por otro lado, el segundo es uno de los mejores centrocampistas del fútbol actual ya que el medio de la Juve, a pesar de haber cumplido ya 30 años sería un refuerzo de rendimiento inmediato para el equipo de Quique Setién.

¿Cómo se encuentran estas negociaciones?

Actualmente parece que existe la vontad de que todo quedase pactado antes de que concluya el mes de mayo a pesar de que en el club blaugrana no se han marcado una fecha tope para cerrar los fichajes. Los encargados de concluír estos acuerdos por parte del FC Barcelona van a presentar una ofensiva que esperan que sea definitiva para finalizar dichas negociaciones.

A pesar de que desde la entidad azulgrana todavía no han firmado acuerdos con estos dos jugadores, ambos han mostrado de forma clara al club en el que están y al Barça su voluntad de firmar en el equipo catalán en cuanto abra el próximo mercado de fichajes. Lo más positivo para el Barça es que puede recurrir a la firme voluntad de ambos jugadores de vestir la ‘samarreta’ la próxima temporada.

Por un lado, en el caso de Pjanic, el jugador sabe que la Juve no tiene problema por venderle y, a la vez, él tiene motivación por dar un  paso más adelante en su carrera deportiva, cosa que, a pesar del inconveniente de la edad, es probable dada la gran calidad que posee. Por otro lado, con Lautaro, dada la corta edad que tiene, el FC Barcelona quiere hacerle contrato por 6 años. Es muy probable que acaben retocando ese contrato entre la tercera y cuarta campaña para, si todo va bien, ampliar este contrato. En cuanto al dinero, Lautaro cobrará bastante más en el Barça de lo que está cobrando en el Inter.

Jugadores clave para la operación con la Juve.

La Vecchia Signora está realmente interesada en Nelson Semedo. A pesar de que muestran muy buen ojo por Arthur Melo, este sigue asegurando su nulo interés de moverse del equipo catalán. También es probable que Rakitic o Arturo Vidal entrasen en el ‘cambio’. El inconveniente es que Rakitic no quiere moverse de la ciudad catalana y, por otro lado, Vidal ya está casi incluido en la ‘operación Lautaro’.

Jugadores clave para la operación con el Inter.

El Internazionale sigue pidiendo mucho dinero en metálico, ya que continúa exigiendo unos 80 o 90 millones aunque la cláusula esté en 111. El Barça, actualmente, se ve incapaz de pagar tanto y necesita incluír jugadores  en esta ofensiva para abaratar la operación. Los nombres que más suenan son el de Arturo Vidal, Rafinha o incluso Umtiti. Con el jugador chileno es con el que más cerca se encuentra el acuerdo.

 

Imagen principal: Diario AS.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actividad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario