La Mejor Información Deportiva

Odriozola volverá a Madrid

0

El jugador vasco Odriozola volverá al club blanco.

Desde el Real Madrid se ha seguido con detenimiento a Álvaro Odriozola desde que en el mercado invernal salió con destino a Munich. El lateral cedido al equipo alemán no ha disputado muchos minutos en el equipo de Dieter Flick por su competitividad en el puesto.

Desde la entidad blanca pretendían que el jugador siguiese cedido en el equipo de Munich, pero la actuación en la vuelta de octavos de Champions, les ha echo cambiar de opinión.

El Bayer de Munich, se enfrentaba al Chelsea de Frank Lampard con una renta de 3-0 en el marcador global de la eliminatoria. Por ello, el entrenador dio entrada a jugadores menos habituales del equipo (4 partidos jugados hasta entonces), Odriozola dio una asistencia al delantero polaco, Robert Lewandowsky.

La asistencia que dio al delantero, y la falta de relevos en la posición de Carvajal, obligan al Real Madrid a contar con él.

El guipuzcuano, ahora tiene por delante el cruce de cuartos de final de la Champions League contra el FC Barcelona.

Los rumores que suenan con fuerza estos días sobre su situación es muy fuerte. Sin embargo, el jugador esta centrado en acabar de la mejor manera esta temporada.

Archraf salió por una venta de 45 millones de euros hacia el Inter de Milán. Por lo tanto, el club habría conseguido hacer una de las primeras transacciones.

View this post on Instagram

Vamosssss!! ☄️🔥🚀 #HalaMadrid

A post shared by Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) on

Desde el club se pretende vender a los cedidos y a dos jugadores de la primera plantilla: James Rodriguez y Gareth Bale; estos son los dos talismanes por los que el Real Madrid espera tener fondos este mercado para fichar.

La incorporación de Odriozola al equipo, sería «gratis», ya que al club alemán habría que darles una cantidad paupérrima por acabar antes la cesión.

Imagen principal vía: FC Bayern.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario