DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderReal Madrid CFSerie A

Odriozola será el primer fichaje del Real Madrid

El lateral, actualmente cedido en la Fiorentina, volverá a la Casa Blanca la próxima temporada.

El Real Madrid será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Con el nombre de Kylian Mbappé como principal tema de actualidad, el cuadro blanco sigue planificando la 22/23, y ya tiene a su primer refuerzo. Ese no es otro que Álvaro Odriozola, que, al terminar su cesión en la Fiorentina, volverá al equipo blanco.

Fijo en el conjunto italiano, con quien ha disputado 22 partidos solo en la Serie A, Odriozola ha mejorado y se está convirtiendo en uno de los mejores laterales de la liga italiana, donde se ha convertido en uno de los referentes. Tanto es así, que el conjunto “viola” quiere negociar su traspaso para quedarse en propiedad al ex de la Real Sociedad.

El objetivo de Odriozola: ganar la Champions como titular

Por su parte, Odriozola lo tiene claro: quiere ganar la Liga de Campeones siendo una pieza importante. Así lo admitió en una entrevista con “La Nazione”. El futbolista nacido en San Sebastián quiso dejar claro cuáles eran sus objetivos, hablando de la máxima competición continental, el mayor premio posible.

«Cuando veo las fotos de la Champions siento orgullo, aunque ese año jugué poco. Me gustaría volver a ganar la Champions siendo titular. Quiero sentirme importante», expresó.

Honesto cuando habla sobre su futuro

«Es todavía muy pronto, debemos pensar en luchar para clasificarnos a la Europa League. Siendo honesto, debo reconocer que hay cosas que no dependerán de mí. El Madrid siempre es el Madrid, aunque aquí me siento como en casa», analizó.

 

Imagen principal vía: Álvaro Odriozola.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios