La Mejor Información Deportiva

Odion Ighalo para hacer soñar a Old Trafford

Nigeria's forward Odion Ighalo celebrates his second goal during the 2019 Africa Cup of Nations (CAN) Round of 16 football match between Nigeria and Cameroon at the Alexandria Stadium in the Egyptian city on July 6, 2019. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)
0

El delantero nigeriano llega cedido por el Shanghai Shenhua hasta final de temporada.

Odion Ighalo llega al Manchester United para suplir la baja de larga duración de Rashford, el atacante de 30 años llega en forma de préstamo y los reds se guardan una opción de compra a final de temporada.

Hincha de toda la vida de los Reds, el delantero central y seleccionado nigeriano fortalecerá el ataque del equipo de cara a la segunda mitad de la campaña 2019/20, que incluye compromisos en la Premier League, UEFA Europa League y Emirates FA Cup.

Solskjaer dijo: «Odion es un jugador con experiencia. Se incorporará al equipo y nos dará una alternativa de otro tipo de delantero central durante el poco tiempo que estará con nosotros. Un gran muchacho y muy profesional, él aprovechará su tiempo aquí al máximo».

En 2016, Ighalo reveló que sería un sueño para él jugar en el United: «Era mi equipo de niñez», dijo el artillero; «Me encantaba ver a Andy Cole y Dwight Yorke en la tele. Eran mis ídolos y jugar en Old Trafford siempre ha sido un sueño mío».

 

Imagen destacada vía: Getty Imágenes.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario