
Erling Haaland fulminó al Hertha de Berlín tras un ‘póker’ de goles el mismo día en el cual se conocía su éxito en el Golden Boy.
El joven delantero noruego no descansa. Hoy, tras darse a conocer su aparición en el primer puesto del podio para el Golden Boy, Erling Haaland le endosó cuatro de los cinco tantos del Borussia Dortmund al Hertha de Berlín fuera de casa. Éste, fue sustituido por Youssoufa Moukoko, quien debutó con 16 años.
Tras una ocasión fallida la cual pudo resultar el empate para los visitantes durante la primera parte, el «Vikingo» decidió tapar el error. Y vaya si lo hizo. Necesitó menos de 17 minutos para anotar un ‘hat-trick’ al comenzar la segunda parte. El cuarto -y quinto de los de Favre- llegaría para devolver un tanto de Matheus Cunha en el mismo minuto.
The 'Golden Boy 2020' winner will be… Erling Haaland 🥇🌟
The decision has been made, here-we-go 😉
He'll be awarded as the best young player in the world right now. Last winners: 2017 Mbappé, 2018 de Ligt, 2019 Joao Felix.
Congrats @ErlingHaaland, the goal machine 🧘🏼♂️👏🏻
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 21, 2020
Dotado con el carácter guerrero e infalible de Odín y su lanza, de la potencia y espíritu electrizante de Thor y su martillo; el delantero nórdico tiene todas las condiciones para dominar, durante una década entera, el panorama futbolístico. De hecho, ya lo hace. Continuamente lo podemos ver con al menos un gol por partido en sus estadísticas. Es una máquina goleadora.
Y su irrupción tan temprana, así como la magnitud de su influencia sobre el césped; le han hecho coronarse como vencedor en la lista de jugadores nominados al Golden Boy. Y ésta, cuenta con jugadores de mucho linaje a su alrededor, como Ansu Fati, Alphonso Davies -actual ganador de la UEFA Champions League-, Dominik Szoboszlai, su compañero de equipo Jadon Sancho y un largo etcétera.
🤤 Die unstillbare Gier. pic.twitter.com/XuSAYOK4Ah
— Borussia Dortmund (@BVB) November 21, 2020
Estamos ante un jugador distinto, con el gol entre ceja y ceja. Y una mentalidad consistente en superarse día tras día hasta ser el mejor, y aún así seguir trabajando para mejorar. Es decir, una mentalidad de ganador. Porque a sus 20 años, Erling Braut Haaland ya es de lo mejores jugadores del mundo.
Imagen principal vía: @BVB.
Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.