La Mejor Información Deportiva

Odegaard ya es mimado por Arteta

0

Martin Odegaard es ya un ‘protegido’ protegido por parte del técnico español del Arsenal Mikel Arteta, pues está contando con oportunidades.

El aterrizaje de Martin en el Arsenal es una de las mejores decisiones que han tomado en el Emirates en las últimas fechas. Al menos es lo que se palpa en el entorno gunner, cada vez más satisfecho por contar con el noruego entre sus filas. Odegaard ha convencido y los halagos a su buen rendimiento se acumulan a cada semana. El último en hacerlo, y una vez más, ha sido su entrenador Mikel Arteta. El técnico del Arsenal le está dando protagonismo y los rumores sobre su intención de retenerle aumentan.

Sin embargo, no es algo fácil. Odegaard llegó como cedido hasta final de temporada. Zidane quería que siguiera en el conjunto blanco y el noruego optó por buscar minutos lejos de la capital. El Arsenal estuvo rápido y convenció al centrocampista. Pero ahora ha comenzado otra carrera para lograr que el jugador merengue alargue su estancia en el club de la Premier League durante un tiempo.

Arteta, durante la última rueda de prensa, se ha rendido a Odegaard en un nuevo intento de reforzar su buen entendimiento. «Estoy muy contento con él», ha reconocido. Arteta ha defendido que «se ha adaptado rápidamente al equipo» y con lo que se requiere a los jugadoresd esde el cuerpo técnico. «Su comportamiento, su actitud» y hasta «su trabajo» no han defraudado. «Todo ha sido fenomenal«, según el entrenador gunner.

«Ha tenido mejores momentos que otros durante los partidos para darnos sus cualidades especiales. En general estoy muy contento con él«, ha sentenciado en su última declaración ante los medios de comunicación. Un nuevo guiño y que aumenta el interés del Arsenal en hacerse con sus servicios.

«Es muy inteligente para encontrar los espacios y atrae a muchos oponentes. Le pedimos además que marque goles, que llegue al área». «Hoy ha marcado un gol brillante y su contribución ha sido muy importante para el equipo», dijo el técnico español refiriéndose al golazo que marco el noruego contra el Olympiakos en la Europa League el pasado jueves.

 

Imagen principal vía: Arsenal FC.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario