La Mejor Información Deportiva

Odegaard más cerca del Arsenal

0

El fichaje del noruego por el Arsenal está cerca de cerrarse, el fichaje se cerrará entre 40-50 millones de euros.

Odegaard está muy cerca de volver al Arsenal. El Madrid y el club londinense han acercado posturas en las últimas horas y ambas partes creen que la operación se va a cerrar pronto.

El centro campista noruego era una de las apuestas del Real Madrid, que tanto cuando cortó su cesión en la Real Sociedad como cuando rechazó las intenciones del Arsenal de ficharle hace unos meses reflejó su confianza en el potencial. Sin embargo, tras las primeras semanas de pretemporada, Odegaard piensa más en el Arsenal. El joven no quiere competir los minutos y Ancelotti ya le ha dicho que hay muchos jugadores en su posición, por lo que la batalla está servida si quiere ser importante.

Imagen

El noruego está valorado en 40 millones de euros, el conjunto inglés no atraviesa su mejor momento económico, por lo que probablemente su oferta no será muy alta. Pese a ello, Odegaard es un gran activo de mercado y su salida dejaría, como mínimo 20 millones de euros en las arcas del Real Madrid. De ser así, el club blanco reforzaría sus buenos números económicos.

Por delante quedan varias semanas y en el equipo blanco no se cierra la puerta a ningún jugador que acabe contrato. Isco y Mariano son los que más papeletas tienen de abandonar el Real Madrid, Ancelotti no cuenta con Mariano y así se lo ha hecho saber, pero el jugador no tiene intención de salir del Madrid y quiere cumplir su contrato que acaba en 2023, en cambio Isco cuenta con un poco más de confianza por parte del entrenador italiano, su estado de forma en esta pretemporada sorprendió al técnico italiano, pero aún así es un jugador con la marca de transferible, el Milán es el equipo más interesado en hacerse con los servicios del malagueño que acaba contrato la temporada que viene.

El único fichaje que podría llegar a la capital de España es Kylian Mbappé, único objetivo del club blanco.

Las próximas horas serán claves en el fichaje de Odegaard por el Arsenal. El Madrid es quién más claro lo tiene de las tres partes: desea vender al jugador porque no entra en los planes de Ancelotti y necesitan hacer caja, el Arsenal lo quiere, es el objetivo número 1, pero aún quedan cosas por negociar. Por último, el jugador mantiene las dudas de abandonar el Real Madrid pero en los último días ha entendido que es lo mejor para su futuro y  si nada se tuerce dará el OK definitivo.

Imagen principal vía; cuenta oficial de Martin Odegaard

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario