CD LeganésFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFReal Sociedad

¿Odegaard al Real Madrid?

Martin Odegaard, jugador del Real Madrid cedido en la Real Sociedad, podría volver a las instalaciones del club blanco la temporada que viene tras su gran temporada en el club txuriurdin.

El jugador noruego a demostrado un gran nivel esta temporada en la Real Sociedad. Pues ese era el objetivo del Real Madrid, traerlo a Anoeta para que se formase mejor como futbolista. Al hacerlo tan bien esta temporada, el Real Madrid buscaría llevárselo lo antes posible a sus instalaciones.

Recordemos la temporada que ha echo Martin Odegaard: De 28 partidos jugados con la camiseta txuriurdin, a disputado 2416 minutos, casi todos los partidos enteros. Ha participado en un total de 15 goles, dando un total de 8 asistencias y marcando 7 goles, así como el golazo de falta al Osasuna en el Sadar. Y a recibido un total de 4 tarjetas amarillas.

Imagen Vía: Mundo Deportivo

Entonces aquí entra el nombre de Oscar Rodríguez, medio centro del Madrid cedido en el Leganés. Pues ha pasado lo mismo que con el noruego, a demostrado un gran nivel, y una de sus cualidades es su gran potencial físico. Pues la Real, ya habría dicho que las consecuencias de llevarse a Martin sería la llegada de Oscar a Anoeta.

Ahora, recordemos la temporada que ha echo Oscar Rodríguez: De 28 jugados con la camiseta del club pepinero, ha jugado un total de 1796 minutos. Ha participado en un total de 9 goles, dando un total de 7 asistencias y 2 goles. Marcando ese golazo de falta en el último minuto frente a la Real en Butarque. Y ha recibido un total de 4 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Imagen Vía: Marca

Imagen principal: La Vanguardia.

Síganme en @errealekoahotsa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios