La Mejor Información Deportiva

Ocampos muestra su deseo de seguir en el Sevilla

0

A pesar de tener a varios equipos detrás, Ocampos ha confirmado que solo piensa seguir vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

El Sevilla quiere seguir construyendo esta proyecto que por tan buen camino va. Para ello, es clave que los jugadores importantes de la plantilla, como lo son Diego Carlos, Ocampos, Jordán, Bono y compañía, se muestren con ganas de seguir en el club a pesar levantar interés por parte de otros equipos. Del que más se viene hablando es de Lucas Ocampos, quién ha acaparado varios focos de atención procedentes de la Premier League.

Concretamente, el Wolverhampton y el Liverpool preguntaron por él, llegando incluso los Wolves a ofrecer una cifra cercana a los 50 millones de euros, que fueron rechazados. En los últimos días, otro club se ha sumado a la puja. No es otro que el Leeds de Bielsa, que quiere consagrarse en primera división a golpe de millones.

Imagen

Ocampos quiere seguir

A pesar de que en Inglaterra los contratos son más jugosos, el argentino quiere continuar jugando en Nervión. Ha encontrado en Sevilla un lugar donde puede explotar sus virtudes y mostrar su calidad futbolística. Cuando le preguntaban sobre su renovación, estas fueron sus palabras: «Soy un jugador muy agradecido a este club, me hizo muy bien en lo personal llegar aquí. Me encanta la ciudad, lo que viví en estos dos años y ojalá que se dé. Estoy muy feliz y no pienso en otro lugar que no sea este».

Ocampos es un jugador básico en el esquema de Lopetegui. La verticalidad, la velocidad, el sacrificio defensivo y su alma de líder hacen del ex del Marsella un hombre clave para su entrenador. Es por esto que su renovación es prioritaria para Monchi. A sus 26 años, el Sevilla ha sido un club que le ha permitido presentarse a la élite del fútbol, jugando la Champions y ser indiscutible en las convocatorias de la selección argentina.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario