La Mejor Información Deportiva

La obsesión de la ‘Juve’ por un lateral izquierdo

0

Alex Telles se suma a una larga lista de laterales izquierdos que ha deseado y desea el conjunto de la «Vecchia Signora».

Parece que la verdadera obsesión de la Juventus de Turín no es lograr la Champions League, sino comprar un nuevo lateral izquierdo. Desde hace varios años, el fichaje de un lateral que sea capaz de competir con Alex Sandro se ha antojado en la ciudad turinesa. Y no parece que Mattia De Sciglio siga como candidato a cubrir la posición de Alex Sandro. El lateral brasileño sigue teniendo problemas con las lesiones tras su llegada hace ya varias temporadas a la Serie A.

La Juventus acumula 8 campeonatos consecutivos. Fuente: Twitter

Incluso parece que Maurizio Sarri se pronunció en la búsqueda de un nuevo lateral para su equipo. Según algunos medios italianos, el ex técnico de Chelsea y Napoli habría pedido a la dirección deportiva mover ficha por un nuevo jugador. Y Alex Telles se lleva todas las papeletas. El jugador del Porto ya estuvo en la agenda ‘juventina’, pero nunca llegaron a ningún final.

No obstante, parece que los rumores podrían estar de lado de la Juventus. Alex Telles parece que habría pedido al club portugués una salida en este mercado invernal o en el siguiente. El deseo del jugador es dar un salto en su carrera y conseguir un título que no lleve solo la bandera de Portugal. Ahora, la Juventus tendría que mover ficha, ya que Telles tendría que luchar por un puesto contra su compatriota y también ex integrante del Porto.

Alex Sandro tendrá que pelear por no perder su puesto / Fuente: Juventus FC

La Juventus conoce desde hace ya varios días el precio de Telles. Habrían recibido el pasado lunes 20 de enero un mensaje del Porto de que Telles no vale menos de 25 millones. Un precio bastante asequible para la ‘Juve’ y que solo habría que negociar el contrato del jugador y si el Porto está dispuesto a vender ahora. Por supuesto, el futuro de Alex Sandro quedaría en el aire ya que el conjunto italiano tendría que airear la plantilla para incorporar al ex lateral de Inter, Galatasaray y más equipos.

 

Imagen principal: Porto FC

Escrito por: Luis Colom Rosety.

Sígueme en @colomrosety y sigue toda la información y la actualidad deportiva en @vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario