La Mejor Información Deportiva

Núñez: «Estamos haciendo un gran trabajo y eso se notará»

0

El jugador del Albacete Balompié se muestra optimista con la vuelta a los terrenos de juego, con el objetivo de mantenerse en LaLiga Smartbank un año más.

Chema Núñez, centrocampista del Albacete Balompié, ha pasado esta mañana de viernes por la zona mixta para ver su evolución durante la vuelta a los entrenamientos y ha querido hablar sobre la nueva fase de protocolo en la que están desde este mismo lunes.

NUEVA FASE DEL PROTOCOLO

Los jugadores pasaron a la siguiente fase del protocolo este lunes donde el jugador opinó sobre cómo estaban viviendo estos cinco días de entrenamiento: “Un poco extraño por el tema del protocolo. Pero, poco a poco, se va pareciendo a una pretemporada”.

Pero, a pesar de sus palabras, se mostró optimista al tener de nuevo contacto con sus compañeros: “ Ahora tenemos un poco más de balón, de estar con el compañero y asociarte. Y se agradece”, afirmó Núñez.

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL EQUIPO:

Chema fue fichado en el mercado de invierno de este mismo año. Procedía del UD Almería. Con su llegada, solo ha disputado dos partidos, de los siete que se han podido jugar, en los que ha jugado 40 minutos en total.

Por eso, piensa en que esta situación le va a venir bien ya que puede ganarse un puesto en el equipo y demostrar al míster que quiere más minutos y titularidad.

El sevillano acaba contrato a final de temporada y, un puesto en el once inicial será el detonante para su posible renovación por el conjunto manchego.

VUELTA  AL TERRENO DE JUEGO:

Núñez se mostró muy optimista y quiere que se acerque cuanto antes la competición. Dijo que el equipo quería demostrar que podía conseguir el objetivo y permanecer un año más en LaLiga Smartbank.

También afirmó: “Ahora tenemos oportunidad de ganarlo todo. Hay que saber aprovecharlo”. Debido al buen trabajo, piensa que los resultados se notarán en cuanto empiece a rodar el esférico en el terreno de juego.

LaLiga todavía no ha confirmado cuándo se volverá a la competición. Aunque, lo más probable es que arranque el 19 de junio, donde Chema dijo que si se retrasa una semana más podrán trabajar más en equipo y lo agradecerán en el futuro.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario