La Mejor Información Deportiva

Numancia y Depor ganan el juicio y volverán a LaLiga

0

Numancia y Deportivo volverán a militar en LaLiga Smartbank a partir del 1 de enero de 2022 tras ganarle el juicio a LaLiga.

El CD Numancia ganó el juicio a Javier Tebas y junto al Deportivo, están obligados a volver a la segunda división de plata del fútbol español.

El Dépor puede con el Numancia en Riazor – Grada3.COM

Horas antes de comenzar la última jornada de La Liga Smartbank aquel 20 de  julio, el Fuenlabrada anunció un brote muy grande de coronavirus y la jornada debería haber sido aplazada. LaLiga de Don Javier Tebas decidió no aplazar la jornada, ya que dicho partido no afectaba según sus criterios por ello se actuó de tal manera.

Proceso judicial

Así pues Numancia y Deportivo arrancaron un proceso judicial contra LaLiga por considerar la jornada adulterada, abogaron por pedir una Liga de 24 equipo en vez de 22 como ha sido hasta ahora; así pues con el apoyo declarado públicamente de la RFEF con Rubiales a la cabeza como uno de los precursores de dicho movimiento.

Resolución

Tal día como hoy el CSD le da junto a los tribunales la razón a Numancia y Deportivo y ambos conjuntos volverán a dicha categoría el próximo 1 de enero de 2022 tras haber pasado un auténtico calvario en la Primera RFEF y Segunda RFEF respectivamente.

Numancia vs Deportivo: horario, televisión y alineaciones en Segunda B

¡INOCENTES! La idea era intentar sacar al menos una sonrisa -aunque sea a costa del redactor-, y recordar que es importante no dejarse llevar por todos los artículos que anuncian fichajes, aunque por supuesto, siempre hay algunas fuentes de altísima fiabilidad. Y para concluir, aprovechamos para desear a todos unas felices fiestas y un feliz 2022 en nombre de todo el equipo de VIP Deportivo. Lucharemos por seguir informando de la mejor manera posible durante mucho tiempo más.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario