La Mejor Información Deportiva

Numancia seguirá un año más en el fútbol modesto

0

Numancia y Soria seguirán siendo un año más equipo del fútbol modesto, tras su empate en Langreo en el descuento.

El Numancia se dejó dos puntos en el último minuto de partido que lo condenan a quedarse en el fútbol modesto una campaña más.

Corría el minuto 91 en el Nuevo Ganzábal, el Numancia se situaba momentáneamente en puestos de play-off con el 0-1. Tras varios malos despejes se forzaba una falta “innecesaria” al borde del área numantina. El Langreo no desaprovechó la ocasión y empató el partido.

Una primera fase que se cierra prácticamente para Soria, solo queda rezar para que el Numancia pueda pelear por estar en la Segunda B Pro, la nueva competición, la temporada que viene.

Durante todo este año el Club Deportivo Numancia no ha estado acertado en el 80% de sus partidos, cuando se adelanta el conjunto actualmente dirigido por Huerta, se acaba el partido para los rojillos. Un cierre forzado de la defensa que al único que beneficia es al rival, pudiendo bombardear, literalmente, el área numantina a centros, lo que concluye en una infinidad de ocasiones. Normalmente una de esas ocasiones entra, y al final del partido.

Burgos, Valladolid Promesas, Sporting B, Cultural Leonesa  son partidos que se han perdido en los últimos 5 minutos de partido, hay Langreo hoy, claro está. Un total de 8 puntos, casualmente con esos puntos estaríamos en la segunda plaza sin peligro alguno.

El problema realmente es cuando juegas al fútbol para no perder y no para ganar. Cuando marcas un gol y esperas a que te marquen en vez de cerrar el partido, cuando no sales con ganas, cuando no vas a las disputas…

En fin, el día de la marmota se repitió en Soria, aún así no queda otra que confiar en la plantilla.

 

Foto principal vía: Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario