La Mejor Información Deportiva

El nuevo Numancia se prepara para su temporada en Segunda B

0

El pasado 26 de Agosto se consumó la peor noticia para los numantinos, el Numancia era oficialmente equipo de Segunda B, el CSD ratificó la decisión de La Liga y descendió a los rojillos.

El club tiene esperanzas en la justicia ordinaria aunque es difícil poder ganar el juicio a corto plazo. A partir de la decisión del CSD el Numancia empezó a planificar una temporada para Segunda B. La primera incorporación fue la del sucesor de Palacios, Fernando Alonso se convertía en el nuevo director deportivo del club soriano. A partir de ese momento el nuevo director deportivo se puso manos a la obra para la búsqueda de fichajes. El primero que realizó oficial el club soriano es el de su nuevo técnico Manix Mandiola. Entrenador con experiencia en la categoría y sobretodo en la zona norte que es en la que disputará su próxima campaña el Numancia.

Sin plantilla por el momento, el Numancia se ve con la obligación de fichar a dieciocho jugadores. Recordemos que ahora mismo solo hay tres jugadores en el club soriano. Ellos son Jara, Moha y Admonio. Se habla que Diego Cámara y Óscar de Frutos podrían subir del “B” para la próxima temporada. A partir de ahí el Numancia tendría 2.1 millones limpios para reforzar la plantilla con fichajes para la categoría.

Tal y como hemos sabido en VIP Deportivo, Fullana podría ser el primer jugador en llegar a los sorianos. Llegaría libre desde Ponferrada y con buenos ojos del nuevo mister Mandiola desde que coincidieron en Baleares.
El Numancia tiene que crear un nuevo proyecto para intentar conseguir la hazaña de ascender de nuevo al fútbol profesional . La afición está a esperas de la campaña de abonados, ya que cambiarán los precios.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario