La Mejor Información Deportiva

Numancia no quiere perder la guerra

0

Numancia y Soria empiezan a reconstruir lo que un día fueron, la afición ilusionada con el equipo tras el meritorio empate frente al Atlético.

El Numancia mostró una de sus mejores versiones el viernes pasado en el Burgo de Osma frente al Atlético.  Los pupilos de Diego Martínez con tan solo 4 entrenos pusieron en aprietos al Atlético Madrid, que en ocasiones se vio acorralado por las llegadas numantinas.

Prácticamente toda la plantilla rozó el sobresaliente en el primer partido de pretemporada de los rojillos. Aún así me gustaría destacar la actuación del gran Jaume Pol, viendo sus internadas por la banda me entró algo en el ojo. Ese algo me recordó a Marc Matéu corriendo la banda del Bernabéu doblando a Carvajal y asistiendo a Guillermo para la alegría numantina. Gran trabajo del lateral numantino que con tan solo 45 minutos demostró todo lo que ha traído a Soria.

Además de destacar a Diego Suárez, autor del único gol numantino, difícil es marcar un gol de tal envergadura pero a uno de los mejores porteros del mundo, parece prácticamente imposible.

Para acabar de hablar del partido me gustaría nombrar a Ximo que con dos grandes intervenciones nos llevó a penaltis, donde además estuvo a punto de ser el héroe del choque atajando dos penales.

Un Ximo que ayer a eso de la 13 anunció que dejaba el Numancia, su próximo destino, Logroñés. Gracias por todo Ximo.

El Numancia tardó unas horas en moverse por el mercado para encontrarle un recambio a Miralles, pues anunciaron la llegada de Isma Gil. Cancerbero con más de 200 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y  llega al Numancia procedente del Sanluqueño, donde ha jugado las dos últimas campañas. 

El siguiente partido de preparación numantina será el sábado frente al Osasuna B, en la ciudad deportiva Francisco Rubio.

Foto principal vía: C.D  Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario