FichajesFútbol EspañolOpiniónRFEFSegunda RFEF

Numancia escribió su carta a Papa Noel

Numancia escribió su particular carta a Papa Noel con sus peticiones en estas fechas tan importantes para todos.

Está claro que el principal regalo que le puede llegar al Numancia en 2022 es el ascenso a la Primera RFEF. Además este debería ser el principal objetivo de toda la plantilla numantina si se tiene la ambición necesaria y fundamental para devolver al club donde merece estar.

Desde el cuerpo técnico y desde la dirección deportiva se ha pedido a Rubén refuerzos en prácticamente todas las líneas.

Para ello Rubén Andrés, disfrazado de Papá Noel, ha empezado a trabajar para conseguir los refuerzos necesarios en la plantilla soriana en este mercado invernal.

Está claro que la defensa del Numancia flojea, no puede ser que un Numancia reciba goles por parte de Brea, CD Ebro, Terrasa… (con todo el respeto hacia ellos).

Así pues el Numancia necesita un creador de juego, si que es verdad que Diego Suarez no está teniendo los minutos que todos vemos necesarios para el jugador, llegó como el mecánico del motor numantino, y no ha tenido ocasión a crear mucho peligro, mismamente contra el Ebro, simplemente tuvo un par de minutos sobre el verde.

La delantera numantina quizá sea de lo mejor hasta ahora en el Numancia, cierto es que la grave lesión del comandante Tamayo deja huérfanos a sus compañeros de ataque.

Destacar también que de momento Alysson no ha podido tener el protagonismo que se esperaba debido a las diferentes lesiones que le han dejado fuera del terreno de juego durante varias jornadas. Lo mismo ocurrió con Agus Alonso el cual sufrió distintas molestias que le hicieron causar baja.

Ahora bien, el Numancia jugó la pasada semana en “La Almozara” con su plantilla al completo(excepto Tamayo) y aún así no logró sumar los tres puntos, esto hace ver que la plantilla necesita cambios.

Numancia y su afición escribieron su carta a los Reyes Magos, llegarán sus regalos en forma de ascenso a largo plazo, quién sabe…

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios