AnálisisFútbol EspañolUncategorized

Numancia cayó injustamente derrotado por Almería

Numancia y su afición perdieron hoy la oportunidad de enfrentarse a un grande del fútbol español en su competición favorita, la Copa de S.M el Rey.

El Numancia de Soria cayó eliminado en el último minuto de la forma más injusta posible, tras un partido brillante de los de Mandiola el Almería marcó el gol tras varios rebotes a la salida de un córner.

Los rojillos completaron hoy el mejor partido de la temporada a lo que el juego se refiere, infinidad de ocasiones que Fernando, portero del Almería, desbarató. Tras el gol de los almerienses en el minuto 92, Numancia y Soria siguieron creyendo y tuvieron un palo en el minuto 93.

Hoy la afición soriana debería estar muy orgullosa de su equipo, garra, contundencia, visión de juego, finalización, circulación, salida de balón. Si el Numancia jugará como hoy todos los partidos de la Segunda B podría ser cosa del pasado.

En lo táctico Mandiola probó con el 5-3-2 en defensa, y el 3-5-2 en ataque. Bajo mi humilde punto de vista, el Numancia hoy puede celebrar que ha encontrado por fin la formación con la que más cómodo se ha sentido en el campo durante todo el partido.

Me gustaría destacar el partido de Moha y de Jara, dos jugadores canteranos que llevaban tiempo sin gozar de oportunidades, hoy han tenido una y la han aprovechado al 100%.

El único pero que se le podría poner al Numancia sería los fallos a la hora de finalizar, muchos muchos tiros han realizado los rojillos, algunos desbaratados por Fernando, otros malgastados por completo.

A este nivel el Numancia puede pelear por el ascenso a segunda sin duda. El próximo rival, Covadonga,  el 10 Enero.

La frase del partido de hoy sería la del mítico Alfredo Di Stefano “Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre”.

Foto principal vía:

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en

 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba