La Mejor Información Deportiva

Nuevos fichajes para Netflix y su melancolía

0

En los últimos meses, una infinidad de cadenas de televisión públicas han lanzado su propia plataforma online de series, películas y, en definitiva, contenido audiovisual, de pago. Por ello, dos de las empresas más reconocidas del sector han llegado a un gran acuerdo para ambas.

La plataforma de pago por excelencia, Netflix y una de las mayores productoras de dibujos infantiles como Nickelodeon, han llegado a un acuerdo para comenzar a crear series y películas de forma de conjunta.

Este pacto se antoja beneficioso para ambas partes, pues Nickelodeon posee los derechos de algunos de los dibujos animados más exitosos de la historia como es Bob Esponja y Netflix es considerada como la compañía de emisión de contenido audiovisual más grande e importante del mundo.

Bien, ¿se imaginan entonces una megaproducción sobre Bob Esponja hecha conjuntamente entre ambas compañías? Pues, por muy melancólico que pueda parecer, por desgracia no será así, en un principio. El acuerdo establece las bases para crear contenido desde cero, aunque nunca se sabe.

Fuente: Nickelodeon

Desde Netflix han mostrado su entendimiento y satisfacción a través de las declaraciones de Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix:

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan.”

Y son precisamente estas declaraciones las que afianzan nuestras palabras al asegurar que por el momento va a ser totalmente nuevo y original y que, por tanto, no van a usar antiguas producciones, de ninguna de las compañías, para generar las nuevas series o películas.

Esta noticia salió a luz justo unos días después de que Disney+ comenzase a ser anunciada en nuestros televisores. Y, es que con este acuerdo, Netflix intentará liderar el sector de entretenimiento infantil a plataformas como HBO Max, Apple Tv o el propio Disney+, que, a día de hoy, ya cuenta con más de 10 millones de suscripciones.

Fuente de la imagen principal: Netflix.

Por: Pablo Granero Lacruz.

Síganme en @pgranero1 (Instagram), y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario