La Mejor Información Deportiva

Nuevos fichajes en la A Coruña

0

LLegan nuevos nombres al Deportivo de la Coruña cómo Salva Ruiz, Víctor Mollejo, Beto Da Silva y Javi Montero.

Salva Ruiz

Ellateral izquierdo de 24 años, nuevo jugador del Valencia CF por coste cero, llega a un acuerdo con el RCD Deportivo de la Coruña para el traspaso con derechos sobre futuras operaciones, por el que se firma por 3 próximas temporadas.

Por lo tanto vuelve a la categoría de plata tras jugar un ascenso desde la  Segunda División B a la Segunda División y en una temporada conseguir el ascenso a la Liga Santander con el RCD Mallorca, con 28 partidos disputados con la camiseta rojilla, ahora en tierras gallegas volverá a coger esa experiencia que tiene los campos de la nueva liga Smart Bank.

Se disputará la titularidad con Luis Ruiz y Diego Caballo laterales izquierdos del Deportivo de la Coruña, ya que no contaban con el en Valencia tiene por delante una temporada bastante interesante con equipos de primera en la nueva segunda.

Salva Ruiz también ha sido jugador importante de las categorías inferiores de la Selección Española, con la que se proclamó campeón en temporada 2012 con la SUB-19.

En 2011 empezó su formación con las categorías inferiores del Valencia C.F. pasando por Tenerife y Granada, junto a los más de 70 partidos disputados con el filial valenciano en el grupo 3 de la segunda división B.

Por lo tanto Salva Ruiz, tiene un potencial que aprovechar en el Deportivo de la Coruña, y cuenta con una trayectoria de 109 partidos unos 8000 minutos jugados y una experiencia por la Segunda División, que seguro que no la dejará escapar, para poder volver a ascender con el Deportivo a la Primera División, sin pasar por play off de ascenso.

Víctor Mollejo

Imagen vía: Deportivo
Imagen vía: Deportivo

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo para la cesión del jugador Víctor Mollejo el jugador juvenil procede de las categorías inferiores del Atlético.

Con 18 años años el delantero, extremo izquierdo llega a un Deportivo de la Coruña, se disputará la titularidad con Christian Santos, Mamadou Koné y Samuele Longo.

Beto Da Silva

Imagen vía: Deportivo
Imagen vía: Deportivo

Jugador procedente del Trigres UANL, llega al Deportivo de la Coruña como una operación de cesión de Diego Rolán del fútbol mexicano.

Tras una trayectoria por el continente Americano 26 partidos con el PSV, llega a tierras españolas para darse a conocer en nuestro fútbol profesional.

Javi Montero 

Imagen vía: Deportivo
Imagen vía: Deportivo

Otro juvenil del Atlético de Madrid que llega cedido al equipo gallego tras 37 partidos profesionales, 9 de ellos en Liga y 2 en Champions League.

 

Imagen Principal: Deportivo de la Coruña

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: