La Mejor Información Deportiva

Nuevo problema de Lozano con Gattuso

Fuente: SSC Napoli
0

Tras no ver minutos en las semifinales de Coppa Italia, Lozano ha tenido un problema en el entrenamiento y se aleja cada vez más del Nápoles.

El pasado sábado, el Nápoles consiguió el boleto a la final de Coppa Italia tras resistir ante el Inter en el San Paolo sin participación de Lozano. Dicho partido significó el retorno del cuadro partenopeo a la acción y su entrenador, Gennaro Gattuso tuvo la oportunidad de dar minutos a varios de sus jugadores gracias a la posibilidad de ejecutar cinco cambios por partido.

El extremo mexicano, quien parece un descarte para Gattuso desde su arribo al banquillo del San Paolo; se ha mostrado muy frustrado con el equipo. El mensaje del técnico en el partido fue claro: no cuenta con él y este lo tiene bien entendido.

El nuevo capítulo de la saga entre el extremo y el técnico ocurrió este lunes durante el entrenamiento para preparar la final de Coppa. Según reporta Il Corriere dello Sport, el ex entrenador del Milan mandó a las duchas de forma anticipada a Lozano. La razón: este no estaba entrenando con la intensidad adecuada, además de mantener una actitud ‘apática’ y no ha sido del agrado de Gattuso. Además, se ha cargado a Allan del entrenamiento por razones similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el 13 Feb, 2020 a las 7:59 PST

//www.instagram.com/embed.js

Lozano excluido desde antes

El conflicto entre el estratega y el jugador data desde la llegada de Gattuso al equipo azzurro, si bien Lozano tenía la confianza de Ancelotti hasta su destitución, esta se ha desvanecido con la llegada del actual entrenador. No obstante, Gattuso ha reiterado en varias ocasiones que el motivo de la escasez de minutos del mexicano no es por cuestiones personales; más bien, es por rendimiento futbolístico.

Lozano ha perdido continuidad desde la llegada de Gattuso, las estadísticas son estremecedoras. Apenas ha jugado un partido como titular en la era del nuevo entrenador y fue en octavos de Coppa contra el Perugia. En algunas ocasiones ni siquiera ha sido convocado o ha jugado muy pocos minutos.

Se sabe que al «Chucky» le sobran pretendientes, tras ser un icono en el PSV, muchos equipos han querido hacerse con sus servicios. Llegó al sur de Italia a pedido de Ancelotti, pero parece que sus días ya están contados con la escuadra azzurra. Por ahora, su destino más sonado sería la Premier, queda esperar quién da más por la ficha de Lozano.

Imagen principal: SSC Napoli

Síganme en @PArrivillaga_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario