La Mejor Información Deportiva

Nuevo partido, nueva goleada del Córdoba

0

El Córdoba sigue su velocidad de crucero alejándose ya a 11 puntos del segundo clasificado y se acerca cada vez más al objetivo del ascenso, que se certificará antes de lo previsto.

Y otra victoria más para el casillero del Córdoba CF en esta Segunda RFEF , esta vez a domicilio y en tierras gaditanas frente al filial del Cádiz en la ciudad deportiva, donde no tiene muy buenos recuerdos en los últimos partidos que ha disputado allí en las pasadas dos campañas, donde en el regreso del club califal a la categoría de bronce conseguía un empate que sabía a nada. Aún peor fue la temporada pasada, donde se iba con una derrota que certificaba el no poder optar al ascenso a Segunda División.

Por tanto los blanquiverdes llegaban a este partido con ciertas ganas de no volver a tropezar en el mismo escenario y con el mismo rival por tercera vez consecutiva, y tanto que fue así. Goleaba el Córdoba en la Bahía de Cádiz y esta vez con solvencia, por 0 goles a 4.

El partido comenzó con alguna que otra dificultad para el Córdoba, posiblemente debido a las diversas dificultades que había para disputar con normalidad el partido pues el viento agitaba la ciudad deportiva con fuerza.Además esto provocaba que el césped estuviera seco y por tan tanto no rodara con facilidad el balón como suele hacer en la mayoría de campos. A pesar de ello, Germán Crespo era consciente de estas posibles condiciones en el día de hoy y por tanto afirmaba en la previa al partido que a lo largo de la semana se había entrenado con el césped algo menos regado para poder adaptarse a estas condiciones.

En el minuto 8´ ya mandaba el conjunto visitante con un zarpazo del máximo goleador blanquiverde Willy Ledesma, se rompía por tanto el partido y se empezarían a generar ocasiones, sobre todo por parte del Córdoba. Tanto es así que en el minuto 38´se movía de nuevo el electrónico en el cuadro visitante a pies del capitán Javi Flores. Se empezaba a decantar la balanza por uno de los dos equipos.

Se llegaba al descanso, a la vuelta, el Córdoba salía como si el resultado fuera de 0-0 pues Adrián Fuentes combinaba a la perfección con Simo Bouzaidi para volver a anotar un nuevo tanto, que lleva mojando por tercera jornada consecutiva.

El Cádiz B parecía que no había saltado al campo tras no haber generado prácticamente ninguna ocasión clara, Carlos Marín tenía poca tarea en el día de hoy.

Seguían las internadas de los blanquiverdes en el área del conjunto amarillo, pero sin finalizar en goles, hasta que apareció Luismi Redondo en el minuto 89´para poner la guinda a un partido impecable del Córdoba CF.

El árbitro señalaba el final del partido que terminaba con un resultado de 0-4. El Córdoba CF que sigue a lo suyo alcanzando los 46 puntos y 52 goles a favor en tan solo 19 jornadas, El Cádiz en cambio deberá seguir remando para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Como ya es de costumbre, el equipo se acercó a la grada del Córdoba, donde había más de 200 cordobesistas para realizar el ya usual cántico que genera una comunión entre equipo-afición extraordinaria.

 

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: