DestacadoFútbol InternacionalLigue 1

Nuevo lío en el PSG: Encontronazo Tuchel – MBappé

Una vez más la estrella francesa muestra su enfado con el técnico tras cambiarle.

El PSG sigue arroyando en liga, pero los problemas en el vestuario persisten, a pesar de los buenos resultados. El último en tener un problema con el equipo ha sido Kylian Mbappé. El delantero francés se enzarzó con su entrenador, Thomas Tuchel, tras ser sustituido. Una revuelta que no sentó nada bien al técnico alemán, que tuvo que parar al futbolista para intentar conseguir que entendiera el motivo del cambio.

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe (R) speaks with Paris Saint-Germain’s German coach Thomas Tuchel as he leaves the pitch during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Ocurrió con 5-0 ya en el marcador ante el Montpellier. Mbappé había marcado el cuarto tanto del equipo incluso, pero en el minuto 69 volvió a aparecer su número en la banda para dejar su sitio a Icardi. Como en las otras tres ocasiones anteriores, Mbappé no disimuló su enfado al considerar que siempre es él quien deja el equipo. En la ida ante el Montepellier y con 3-1, ya lo cambió Tuchel. Y también contra el Nantes y con 2-0 a principios de diciembre, ocurrió parecido. Relevo y enfado de Kylian.

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe (4th-row, R) looks on after leaving the pitch during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La fría relación de ambas partes puede ser uno de los detonantes para forzar la salida de Mbappé del PSG. El jugador, que tiene una oferta de renovación sobre la mesa, todavía no ha dado una respuesta y sigue sin dar pistas sobre dónde decidirá jugar la próxima temporada. Pero desde luego, si sigue Tuchel su salida sería más factible. El Real Madrid anda poniendo la oreja con esta situación.

Un capítulo que no es más que una anécdota, pero que reflejan dos cosas del carácter de Mbappé: que su carácter competitivo es brutal, pero que aún es un jugador con mucho que aprender.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba