La Mejor Información Deportiva

Nuevo gran fichaje del FC Barcelona

0

El nuevo fichaje del FC Barcelona es una gran estrella noruega de 23 años que llega libre de contrato, procedente del Wolfsburgo.

El equipo presidido por Joan Laporta ha anunciado hoy el nuevo fichaje del FC Barcelona Femení, Ingrid Syrstad Engen. La centrocampista internacional de 23 años con nacionalidad noruega llega libre de contrato procedente del Wolfsburgo. Ha firmado por las próximas dos temporadas.

Además, Engen llegará teniendo caras conocidas, pues es compañera en la selección de Caroline Graham Hansen. Ingrid es una centrocampista dinámica, con recorrido y llegada a la portería rival, además tiene buen remate de cabeza. También cuenta con margen de mejora a nivel técnico y muscular, aunque su evolución ha sido constante en los últimos años.

Tras la firma, el fichaje del FC Barcelona expresó: “Significa mucho para mí. Estoy muy orgullosa de estar aquí hoy. Es un sueño hecho realidad. No podría haber sido mejor. Lo han ganado todo. Son el mejor equipo del mundo por cómo juegan y por todo lo que han ganado. Estoy impaciente por formar parte de este grupo”.

Además, cuando le preguntaron si se veía en el FC Barcelona, Engen afirmó: “Soy una jugadora a la que le gusta conducir de área a área. Me gusta tener el balón, así que creo que puedo encajar bien con el estilo Barça”.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Sígueme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario