La Mejor Información Deportiva

Nuevo fichaje para el Betis

0

A falta de confirmación oficial entre ambos clubes el Betis se hace cargo de uno de las mejores promesas que puede dar todavía este fútbol español.

A falta de oficialidad de ambos clubes Sergio Canales pasará a ser jugador del Real Betis Balompie durante los próximos 4 años. El ex jugador del Racing de Santander y Real Madrid hace así una nueva incursión en otro equipo que estará en Europa el año que viene.

No hay precio de traspaso porque el jugador viene con la carta de libertad bajo el brazo por lo tanto el equipo bético se libra de pagar un traspaso que pudo ser bastante alto y solo se tendrá que hacer cargo de la ficha del jugador.

El jugador se incorporará el 30 de junio a la disciplina del Real Betis y salvo sorpresa aparente se quedará en el equipo andaluz tal y como indica ese contrato de tan larga duración.

Este año está siendo una de sus mejores temporadas con 43 partidos bajo su brazo y querrá poder batir esos partidos que este año ha jugado si las lesiones le respetan, tanto es así que el jugador va muy preparado físicamente para poder competir por un puesto en el equipo bético.

Veremos a ver que hace el jugador ex del Racing en el Betis, se esperan grandes cosas de él.

Foto de : Marca.Com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.