La Mejor Información Deportiva

Nuevo empate y 8 de 12 para el Hércules

0

El Hércules CF se enfrentó ayer al CD Alcoyano en el derbi provincial que fue aplazado por positivos en COVID de los alicantinos

El Hércules volvió a puntuar tras empatar a 0 y sigue sumando puntos en la lucha por pasar a la siguiente ronda en esta atípica Segunda División B. El rival en cuestión fue el CD Alcoyano, al cuál no ha conseguido vencer desde que descendió en 2014 a Segunda B.

El entrenador de los alicantinos, David Cubillo, realizó dos cambios con respecto al partido anterior frente a la Peña Deportiva que acabó con victoria herculana por la mínima. Volvía Manu Garrido al ataque tras una leve lesión. Además, David Sánchez ocupó el lugar de Armando en la parcela ancha del campo tras el golazo anotado la semana pasada (y que dio la victoria al equipo).

Por su parte, Vicente Parras, técnico del Alcoyano, no pudo alinear a Solbes y Jona. Contaban con la famosa «cláusula del miedo» tras su paso por el Hércules y no pudieron disputar el partido. Además introdujo 3 novedades con respecto a su último partido que, dadas las circunstancias, fue ante el Orihuela el 25 de octubre.

El conjunto de la capital alicantina contó con varias ocasiones claras de gol para llevarse el partido. De nuevo falló la pegada. Cerca de la mitad del primer tiempo, Manu Garrido tuvo el 0-1. Tras un gran centro de David Sánchez, el delantero madrileño remató y el balón se marchó fuera por poco. No obstante, minutos antes, el Alcoyano pudo adelantarse tras un disparo que se fue fuera por poco de Ángel López.

Al final de la primera mitad, los visitantes tuvieron otra clara ocasión para aventajarse en el marcador. Tras un centro raso de Raúl Ruiz, Manu Garrido de nuevo consiguió girarse en una baldosa y no anotó por centímetros.

Más de lo mismo se vio en la segunda mitad: igualdad en el juego pero los alicantinos tenían más ocasiones de gol. De no ser por el gol anulado a Jesús Alfaro por fuera de juego en el minuto 78, los blanquiazules se habrían llevado el partido. Minutos antes, el Alcoyano se quedó con un jugador menos tras una rigurosa expulsión de Mourad. Más de lo mismo le ocurriría a los visitantes con la expulsión por doble amarilla de Appin.

El Hércules vuelve a sumar otro punto fuera de casa. Con este empate, sigue sin perder tras 4 jornadas disputadas. Este fin de semana asume un duro choque ante el Orihuela CF en otro derbi provincial y que lleva la misma puntuación. Al club alicantino le toca hacer bueno el punto conseguido venciendo en casa y para hacerse fuerte como local.

 

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario