La Mejor Información Deportiva

Nuevo empate del Rayo Vallecano

0

Al Rayo le volvieron a empatar en los instantes finales del partido, al igual que en el partido contra el Fuenlabarada.

El Rayo obtuvo de nuevo un empate que tenía que haber sido una victoria de no ser porque el Alcorcón empató el partido en el minuto 99.

El partido comenzó con el Alcorcón yendo al ataque y en el minuto 11, tras un mal despeje de Savlejich, Stoickhov tiró a puerta pero fue rechazado por Dimitrievski. Diez minutos después, Emabrba sacó una falta en corto hacia Bebé y éste disparó a puerta desde una distancia muy lejana, no llegó Dani Jiménez y así puso el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, nada más empezar, Arribas intentó un disparo cruzado que fue bien atajado por el portero rayista. Pocos minutos después, Bebé puso un centro desde la banda derecha en dirección a Embarba, pero que este no fue capaz de rematar bien y lo mando por encima de la portería. En el 78, el lateral izquierdo del Alcorcón Pomares, después de una falta lateral, remató el balón hacia la portería, pero fue recahazado por el palo hacia fuera. Ya en el minuto 94, el joven defensa del Rayo, Martín sacó los codos a pasear dentro del área y el árbitro después de ir a revisarlo al VAR concedió penalti para los visitantes. Stoichkov con mucha sangre fría y tirando el penalti a lo panenka puso el 1-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

El próximo partido del rayo será contra el Elche el sábado a las 18 horas en el Martínez Valero.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario