La Mejor Información Deportiva

Nuevo DLC del Mundial para FIFA 18

0

Llega el Mundial y como todo gran torneo intercontinental EA Sports ya ha anunciado su nuevo DLC del torneo que se disputará en Rusia .

Hoy 30 de abril EA Sports ha anunciado su nuevo DLC de cara al Mundial, un DLC que estaba todos los fans esperando con muchas ganas.

Al final será un DLC gratuito y podrá ser descargado el día martes 30 de mayo, y será gratuito para todos aquellos que ya tienen el juego FIFA 18, los que no tengan dicho juego tendrán que pasar por caja para comprar dicho juego y ya tener el propio DLC, recordad que el juego que compres vendrá con la portada de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal.

El DLC vendrá con los 12 estadios de Rusia para la fase final del torneo y también con nuevas licencias que no estaban en el juego, a parte tendremos nuevas caras para algunos jugadores, jugadores que no sabemos cuáles serán.

También tendremos nuevos modos de juego, como llevar a unas de las selecciones ya clasificadas hacía ese ansiado título,con sus grupos reales para cada selección.

A parte tendremos también un modo de juego donde podremos crear nuestro propio Mundial e intentar clasificar a selecciones que no han podido meterse en la gran competición de selecciones como Italia y por último tendremos el modo UT para el propio modo del juego del Mundial donde tendremos leyendas del propio torneo.

Todo esto lo tendremos para el día 30 de mayo para PS4, XOne, PC y Switch.

Foto: EA Sports

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.