La Mejor Información Deportiva

¿Nuevo destino para Buffon?

0

Se escuchan cantos de sirena desde Argentina, el Boca Juniors va a por uno de los mejores porteros de la historia. Buffon tras sus años en la máxima categoría y no poder conseguir el máximo torneo europeo parece que tiene decidido acabar su carrera en un país exótico, pero no con menos polémica. El Boca Juniors quiere tener al portero italiano en su equipo y va a hacer todo lo posible para conquistar el corazón del guardameta italiano. Lo tienen complicado ya que Buffon ama a la Juve y sabe que todavía puede competir en la Juve al más alto nivel. Pero los años van pesando en su carrera, con 40 años quiere dejar de tener tanta lucha interna con otros porteros que asoman con fuerza para ir a la Juve.

Tanto es así que el Boca ya se ha puesto en contacto con el agente del portero para negociar su contrato y que pueda jugar en la liga argentina, liga que por supuesto no es igual a la italiana, pero que también es bastante competitiva.

Este rumor sale tras el varapalo sufrido contra el Real Madrid y la eliminación de la Juventus de la Champions, parece que Buffon no quiere más desilusiones y quiere nuevos retos y otra liga.

Pero,¿sabe dónde se mete el portero italiano?

Foto: Web oficial de la Juventus CF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.