La Mejor Información Deportiva

Nuevo desafío para Achraf Hakimi

0

Achraf Hakimi ficha por uno de los clubes más prestigiosos del continente europeo por cinco temporadas.

PSG e Inter de Milán han llegado a un acuerdo para que Achraf Hakimi sea el nuevo carrilero derecho del PSG del preparador argentino Mauricio Pochettino. De esta forma, se convierte en uno de los grandes traspasos del verano.

Los parisinos han abonado 70 millones de euros con bonus incluidos y cobrará 8 millones de euros por ejercicio y 2 millones más en función de variables. Firmará un compromiso de cinco años con los pupilos de Mauricio Pochettino. Una extraordinaria incorporación del PSG.

Achraf Hakimi, de Madrid a París

El marroquí de 22 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid donde destacó por su magnífico recorrido y de su capacidad para defender todo tipo de jugadas. Achraf subió al primer equipo del equipo merengue y careció de oportunidades.

El internacional con Marruecos inició una nueva aventura con el Borussia Dortmund en calidad de cedido por el conjunto blanco en el que explotó como futbolista durante dos años desde 2018 hasta 2020. En la temporada 2020/21, se incorporó a la disciplina del Inter de Milán en el que marcó siete goles y dio 9 asistencias en 45 eventos disputados. Unos magníficos registros para un lateral derecho.

Fue uno de los jugadores más destacados del bloque dirigido por Antonio Conte en la campaña 2020/21, gracias a su determinación y técnica sobre el verde. No sólo es capaz de neutralizar a rivales sino de atacar por el flanco derecho, incorporándose a la perfección a la parcela ofensiva.

El PSG será una gran oportunidad para él de demostrar sus habilidades con el balón y de defender con uñas y dientes el arco de los parisinos. El PSG necesita jugadores de nivel, ya que perdió su hegemonía en la Ligue 1. El Lille OSC puso fin a su reinado y quiere regresar a lo grande en la competición gala.

Finalmente, el PSG espera que ofrezca un gran fútbol y que lleguen los títulos europeos como la Liga de Campeones 2021/22.

Imagen principal vía: AS

Por Joan Antoni Perelló .

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario