La Mejor Información Deportiva

Nuevo contratiempo para Simeone

0

Los rojiblancos se plantan con cuatro bajas para el próximo partido, el Cholo tendrá  que reinventarse una vez más para medirse al Celta.

Ayer el conjunto rojiblanco notificó a través de su cuenta de Twitter el último caso de Covid en el equipo. El nuevo fichaje del Atleti, Moussa Dembélé, ha dado positivo en la última PCR y se convierte en la cuarta baja de la plantilla en tan solo una semana. El francés, que aún no ha debutado,  entrenó el miércoles con normalidad con el resto de sus compañeros, pero tendrá que esperar por lo menos dos semanas para su debut.

Una lista interminable de positivos

Empieza a preocupar el altísimo número de casos positivos que se están dando en el Atlético de Madrid, hasta 14 jugadores han estado de baja por el Covid. En una semana han sido un total de cuatro positivos, Mario Hermoso, Carrasco, Joao Félix y Dembélé. Bajas a las que se suma la sanción del inglés Trippier. 

El Cholo confía en recuperar a alguno de los ausentes por Covid para el partido del próximo lunes frente al Celta de Vigo. La vuelta más optimista parece la de Carrasco y la del central Mario Hermoso, que podrían haber dado negativo en la última PCR realizada por el club, pero tendrán que esperar a una segunda prueba. Quizás la baja del defensa ha sido la que más ha sufrido el equipo de Simeone. El último encuentro de los colchoneros frente al Cádiz evidenció lo que sufre el Atleti con los centros laterales. El técnico argentino trató de reforzar sus bandas con Lodi y Vrsaljko pero no solventó el problema, por lo que la vuelta del central sería una bendición para Simeone.

Los rojiblancos podrían salir para su próximo partido con una formación similar a la que ya presentaron en el Ramón de Carranza. Saúl en la banda izquierda , donde ya mostró una buena versión. El canterano rojiblanco está ofreciendo un buen nivel en sus últimos partidos,  e incluso anotó uno de los goles del equipo. La ausencia de Joao podría situar a Correa o Lemar como pareja del pichichi de la competición, Luis Suárez. El que parece no contar para el entrenador rojiblanco es  Vitolo, el canario estuvo cerca de abandonar la entidad rojiblanca en el mercado de invierno pero finalmente continuó bajo las órdenes de Simeone que no parece que le vaya a dar muchos minutos. La vuelta de Hector Herrera podría devolver a Llorente al costado derecho y recuperar una de sus mayores virtudes, el desborde.

Objetivo Chelsea

El partido más importante de este mes para el Atlético de Madrid es su encuentro ante el Chelsea, el próximo 23 de febrero. La plantilla rojiblanca será de los  equipos más inmunizados para encarar la recta final de la temporada. Además, sus buenos resultados hacen que el equipo tenga un colchón para los próximos partidos que disputará con tantas bajas.

Pero antes de la Champions le espera el Celta de Eduardo Coudet.  El año pasado empataron a cero en el estadio Wanda Metropolitano, este año el equipo  de Simeone llega al partido con la ventaja de diez puntos sobre sus rivales directos. El Celta llega décimo  en la tabla con 25 puntos y con el total de sus partidos disputados. Es uno de los equipos con más goles en contra del campeonato, los de  Coudet acumulan un total de 31 tantos encajados y aún no conocen la victoria en lo que va de 2021, seis encuentros sin ganar  por parte del equipo vigués.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario