La Mejor Información Deportiva

Nuevo contratiempo en la recuperación de Kondogbia

0

El jugador francés ha sufrido una recaída, y tuvo que ser ingresado en la madrugada al miércoles. Marcelino García Toral sigue sin descartarle para la final de la Copa del Rey.

El Pulpo fue operado el pasado 7 de abril de un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo. Cinco días después el francés volvió a las instalaciones de Paterna, para comenzar a trabajar en el gimnasio, con un suave trabajo de movilización pasivo con el objetivo de drenar el hematoma de su muslo izquierdo y empezar a recuperar movilidad. Se estimaba un plazo de recuperación de entre 6 y 8 semanas, con posibilidad de acortar los plazos.

Sin embargo, en la madrugada del martes al miércoles, sufrió una recaída, y ha tenido que ser operado de nuevo. El Valencia CF emitió el siguiente comunicado: “El jugador Geoffrey Kondogbia presentó anoche un resangrado en su hematoma intramuscular, motivo por el que ha ingresado en un centro hospitalario para el correspondiente examen y nueva intervención. Pendiente de alta hospitalaria y evolución».

Por lo tanto, se complica aún más su presencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al partido de esta noche se pronunció sobre este tema, y ya no se mostró tan optimista con su recuperación. “Kondogbia tuvo un resangrado en la zona del golpe y tuvo que volver a ser intervenido rápidamente, parece ser que es bastante menos de lo que fue la primera vez. En cuanto a la recuperación, ya veremos, son diez días más quedando tan poco tiempo para el final de temporada… cabe la posibilidad de que no esté” afirmaba el técnico asturiano.

Unidas a la baja de larga duración de Kondogbia, Marcelino tampoco podrá contar para esta noche con Jaume que sigue con unos dolores fuertes de estómago, Rodrigo Moreno ni Piccini. El ariete llegaría para el partido del fin de semana ante el Real Betis Balompié, sin embargo el lateral sería duda hasta última hora para enfrentarse ante su ex equipo.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario