La Mejor Información Deportiva

Nuevo Assasins Creed a la vista

0

Tenemos nuevo Assasins Creed, la gente de Ubisoft anuncia nuevo juego que estará disponible para nueva generación y para la generación actual.

Mucha gente estaba esperando un Assasins de este tipo, un juego que nos translada a la época de los vikingos, y es que tantos años de Assasins un se pregunta si la saga está quemada o tiene cosas que demostrar, y con la next gen por delante parece ser que lo segundo.

Y es que el nuevo juego de Ubisoft estará en las dos generaciones, en la de ahora y la antigua. Los vikingos, era una de las temáticas que se le pedía a este juego ya que sabemos que los Assasins son de historia y hemos visto con los años muchas historias que ahora mismo nos viene a la cabeza como el mejor juego de todos los Assasins y es que el Assasins Creed II es para muchos el mejor juego de esta franquicia por todo lo que representa.

Y con este nuevo juego es lo que quieren lograr, volver a ese momento donde este juego era una de las franquicias más valoradas del momento.

Como vemos en el trailer, el juego parece ser un portento gráfico y eso con la jugabilidad es algo de lo que Ubisoft siempre hace gala.Todos queremos que el Assasins vuelva a ser ese juego que nos tenía horas y horas delante de la pantalla y en Valhalla, nombre del nuevo juego, quiere que sintamos esas horas de juego.

La fecha de lanzamiento de este juego no tiene día pero sabemos que será para finales de año, justo cuando tenemos la nueva generación de consolas. Espero que nos sorprenda y que tengamos un inicio de next gen bonito.

 

Imagen Principal: @assassinsspain.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario