La Mejor Información Deportiva

Nuevas y buenas noticias en ‘El Ministerio del Tiempo’

0

Segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso todo parece indicar que la 4ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ será un éxito, todo ello cargado de noticias.

Nuevas aventuras esperan en el estudio de rodaje de ‘El Ministerio del Tiempo’, hace poco se anunció que se iba a comenzar a grabar la cuarta temporada de la serie televisiva, siguiendo con su misión principal, evitar que el pasado cambie y así que haya graves transformaciones en la historia reciente.

Pero las sorpresas no acaban ahí, Globomedia, productora de la serie de Radio Televisión Española, “El Ministerio del Tiempo”, ha confirmado la vuelta de dos de sus caras más cotizados, como es el profesional de la interpretación, el madrileño Rodolfo Sancho, interpretando a su anterior personaje, Julián, mientras que, por su lado, Aura Garrido reinterpretará a Amelia, ambos volverán a escena con los que fueron sus compañeros, como Hugo Silva o Cayetana Guillén Cuervo.

Fuente: RTVE

Sin embargo, no todo es maravilloso en el paraíso, pues el director y creador de la serie, Javier Olivares, con la intención de no generar falsas expectativas ni esperanzas en los televidentes, ha confirmado que no estarán todos los personajes juntos, siendo sus palabras las siguientes:

“Poco a poco y cada uno en su momento. No estarán todos todo el rato. Lo digo para que luego nadie se lleve un chasco. ”

Pero las novedades tampoco finalizan ahí, pues también ha sido confirmado que la 4ª temporada de “El Ministerio del Tiempo” tendrá nuevos viajes y cambios menores en su trama. Se pasarán en varias ocasiones por los años 80, adentrándose también en el Siglo de Oro del Reinado de Felipe II, durante la dinastía de los austria. Así se puede observar los grandes contrastes históricos españoles, presente en la pequeña pantalla.

Y esta nueva entrega aún tiene muchas sorpresas por desvelar. Los productores de la serie quieren asegurarse una buena retroalimentación entre el público y la compañía, por lo que van a generar un contenido dinámico y participativo como un programa podcast con los protagonistas del rodaje, un grupo de WhatsApp oficial y una tienda online con productos diseñados por las fans.

Fuente de la imagen principal: RTVE.

Por: Pablo Granero Lacruz.

Síganme en @pgranero1 (Instagram), y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario