DestacadoEuropa LeagueFútbol Internacional

Nuevas sorpresas en los Octavos de la Europa League

El jueves se disputaron 6 de los 8 primeros partidos de las eliminatorias de la Europa League. En este caso tocaba los Octavos de Final.

Más sorpresas nos está dejando la Europa League esta temporada. Está siendo una de las ediciones más entretenidas y, ante todo pronóstico, no está siendo previsible. Vamos con los partidos más sorprendentes.

LASK Linz 0-5 Manchester United

Partido que nos dejó con la boca abierta más de uno. La revelación de la Europa League, el LASK Linz, esperaba poder sacar algo más positivo de este partido, pero no pudo ser. Le faltaba el jugador número 12: su afición. Sorprendió este resultado también porque el United no venía jugando de la mejor manera. Eso si, después de ganarle el derbi de la ciudad al Manchester City, las endorfinas suben a altos niveles…

Anotaron los goles Ighalo (28′) con una sensacional volea, Daniel James (58′), Juan Mata (82′), Mason Greenwood (90’+) y Andreas Pereira (90’+).

Imagen vía: @ManUtd_Es

Eintracht Frankfurt 0-3 FC Basel 1893

El Eintracht tenía una oportunidad histórica para dejar su nombre en la competición. A su otro lado tenía al club suizo, el FC Basel, que era teóricamente inferior. Luego en el campo se demostró lo contrario. El peso de la afición hace mucho en este deporte, y si un equipo sale a su estadio y esta vacío, la moral puede bajar.

A priori, el club alemán jugó mejor que su rival, pero el Basel supo defenderse muy bien del ataque continuo de los alemanes y destrozaron a su adversario a la contra. Los goles del partido fueron de Samuele Campo (27′) de falta directa, Kevin Bua (73′) y Fabian Frei (85′)

Wolfsburgo 1-2 Shakhtar Donetsk

Otro partido parecido al anterior. El Wolfsburgo partía con el cartel de favorito, pero nuevamente un partido sin aficionados no es lo mismo. Y más siendo aficionados alemanes, que son de los que más animan en toda Europa. El equipo alemán pecó de muy mala puntería y falló ocasiones por todos lados. El Shakhtar aprovechó las pocas que tuvo para llevarse el partido.

Casteels, guardameta belga de los locales, salvó a los suyos de una peor noche parando un penalti. Y el villano del equipo fue el atacante Weghorst, que tuvo una noche para olvidar mandando un penalti a las nubes. Anotaron Brooks (48′) para los locales y Júnior Moraes (17′) y Marcos Bahía (73′).

Imagen vía: @FCShakhtar

 

Imagen principal vía: @FCBasel1893

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios